Amarres De Amor Con Vudu En 72 Horas Con Marta La Dominadora


Existen los muñecos que hace la magia ritual Vudú, los que son muy temidos por todos y cada uno de los brujos y personas que conocen de ellos, ya que la eficiencia de los conjuros, encantamientos y hechizos que se hace con estos muñecos son muy efectivos. Semejantes hechizos de magia vudú se fundamentan en tus sentimientos y poder de visualización Si no sientes nada, quiere decir que estás haciendo algo mal. Emplea estos hechizos de amor fáciles para enamorar a un hombre, y de esta forma superar la sofocación y la frustración de un amor no correspondido. Si vives en un lugar en donde los hechizos no se practican regularmente no son el denominador común de la zona, es posible que puedas contactar con alguien a través del internet que sea experto en vudú a fin de que haga el hechizo por ti.


Nota importante sobre estos hechizos vudú: La tierra de camposanto es importante en muchos de estos rituales, pero si tienes aversión por ella te produce alguna incomodidad, puedes utilizar tierra que esté cerca de algo fallecido, por servirnos de un ejemplo unir un poco de tierra en donde haya un animal fallecido, un pájaro por ejemplo. El bokor puede realizar una conjuración convocar al equivalente vudú del diablo, conocido como djab para dar poder a sus hechizos.


Existen muchos tipos de amarres de amor como por ejemplos: amarres de amor caseros y efectivos los hechizos de magia blanca que estos sirven eminentemente para enamorar a cualquier persona. En lo que a brujería negra nos referimos, tenemos un sin fin de hechizos para conseguir cuanto queramos. Aunque aparentemente parezca oscura esta clase de magia, las muñeca eran parte de lo hechizos de amor en la historia vieja.


Son hechizos que tienen un precio alto, que muchas veces debes abonar, así que te resulta conveniente pensar realmente bien ya antes de efectuar hechizos de amor para atraer al chico que te gusta los diferentes hechizos de magia negra. El muñeco vudú desde la antigüedad hace parte de muchos rituales religiosos alrededor del mundo y siguen siendo usados para distintos hechizos en el tema del amor. Ése es el primer pensamiento que ronda por la sesgada mente de alguien que sencillamente oculta falta de flexibilidad detrás de una máscara de intelectual, apenas alguien comienza a charlar de adivinación, hechizos espíritus, su boca comienza a producir ruidos semejantes a protestas y mofas que poco aportan a la charla.hechizo vudu de chucky


Por ese motivo, ahora compartiré con ustedes algunos hechizos que aprendí en mi tarea como BOKOR y servidor del Vudú, espero sirva de ayuda a quien pretenda hacer empleo de ellos y crea en la naturaleza como fuerza hacedora de magia. La canela es uno de los elementos más usados en los hechizos para el amor, por su poder. La magia blanca existe en todo el mundo, así como los hechizos para enamorar.


Los hechizos de vudú pueden hacer casi cualquier cosa y tener un poder alén de imaginar. Si y no, no por que el vudu marioneta es un muñeco en especifico, si por que los 2 rituales que usamos y tenemos hasta ahorita son los rituales de vudu blanco y vudu corrupto. Los hechizos tienen funciones básicas, como las de influir en los sentimientos, emociones, pensamientos y estados de humor de otra persona, para conseguir lo que deseamos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *