AMARRE ETERNO A TRAVEZ DE UN PACTO CON MEFISTOFELES Autentico Amarre Vudu

Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta forma la voluntad de la persona amada y que quiera estar a tu lado. Este género de amarres de amor efectivos deberás realizarlos un día viernes de luna llena a las 8 de la noche; realízalo en un sitio donde puedan entrar los rayos lunares. Ya resuelto como hacer un muñeco vudú para controlar una persona y finalizado la elaboración del muñeco y te dé resultados que quieres lo bautizaras y vas a leer la oración:Yo te bautizo… nombras a la persona… en el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santurrón.


Cuando ya tengamos hecho el muñeco procederemos a santiguar el ritual colocando toda nuestra fe en el, prenderemos las 3 candelas en forma de triángulo, cogeremos el lapicero y copiaremos en el pecho del muñeco el nombre completo de la persona que deseamos recobrar, pondremos el muñeco en el centro de las candelas y afirmaremos la próxima oración. Concéntrate en el poder ante el como quieras que esa persona se someta y clava el alfiler colorado en la cabeza de su muñeco vudú.


A continuación voy a enseñarte 2 amarres de amor que marchan a la perfección para reforzar los nudos entre tu pareja y mismo. Los muñecos algo que debemos saber lo más básico que todos y cada uno de los muñecos representan la forma de una persona así sea energética física, bueno una gran parte dice que esta clase de amarre es muy peligrosa en tanto que si no se trata de manera cuidadosa puedes hacerle mucho daño a la otra persona en cuestión de poco tiempo.


Existen amarres de amor de todo género. Cuando lo hayas hecho debes decir su nombre (el nombre de la persona a quien deseas influir) y soplar despacio (hasta que se acabe el aire de tus pulmones) para darle el aliento de vida. En cada uno de ellos de los amarres y hechizos te vamos a enseñar ciertas utilidades y trucos que te hechizos de amor para encontrar tu alma gemela van a venir realmente bien para agilizar el proceso.amarres de amor efectivos


5. Finalmente, pon las candelas en un plato, ubicando la vela blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí” hasta el momento en que se consuman. Los amarres de amor contienen dos factores esenciales al momento de hacerse, quizá sacas cuentas sobre cuáles van a ser dichos elementos mas no te adelantes puesto que se trata de algo obvio, hablamos del individuo que se hace cargo de ejecutar alguno de los hechizos para enamorar al lado del sujeto objetivo del ya mencionado conjuro.


Como señalamos, al confeccionar un muñeco vudú de amarre de amor, no se agotan los requerimientos para efectuar esta clase de rituales. Generalmente los muñecos vudú sólo miden varias pulgadas de alto, si bien se pueden fabricar en cualquier tamaño. Hay distintas formas de efectuar un trabajo de amarre vudú. Los hechizos con cigarro, se derivaron de la práctica gitana de leer el tabaco y de allí nacieron una enorme pluralidad de amarres de amor caseros, conjuros y hechizos para el amor como este que te enseñare a realizar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *