Hechizo Del Cigarrillo Para Conquistar A La Persona Que Te Agrada


He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra en tanto que lo hacves contra la voluntad de una persona. Ahora, recuerda que te he dicho que en la vida y en el amor todo es absolutamente valido y es pues con ayuda del destino, la fe, junto al amor que tenemos por esa persona, podemos hacer que vuelva a nosotros a través de hechizos de magia blanca, deja que te hable acerca de ellos. ¿Te gustan los hechizos de amor con cigarrillo? Te mueres de amor por esa persona y esa persona ni siquiera lo sabe, ahora con los siguientes hechizos de amor tienes la posibilidad de cambiar la balanza a tu favor.


Tomas el plato y con el papel en la mano harás una cruz sobre el plato 3 veces, en seguida aproximas la candela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, finalmente lo comenzaras a abrasar en este momento la persona comenzará con la inquietud de procurarte llamarte. Hay otros hechizos con limón, algunos más complejos pero también muy efectivos en temas de amor.


Este hechizo de magia blanca es muy fácil de hacer para lograr un hombre. Este hechizo de amarre con cigarrillo marcha al influir sobre la persona con tus bocanadas de humo de cigarrillo, pero va a funcionar mucho mejor si logras que la persona fume el humo de tus cigarrillos. En el amor y en la guerra todo se vale, es por eso que muchos deciden irse por la brujería y practicar amarres hechizos de amor faciles para enamorar a un hombre de amor hechizos caseros a su pareja con la intención de que se queden siempre y en todo momento con ellos.amarre de amor con cigarro


De esta manera asimismo debes de sacar todos los sentimientos de amor y expresarlos cuando estés visualizando las cosas, visualiza que con ese cigarro vas a controlar permanentemente el pensamiento de esa persona a fin de que te quiera el resto de su vida. Esencialmente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea pues deseas tener una segunda ocasión, por el hecho de que quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual desees tener a esa persona junto a ti.


Hay que redactar el nombre del ser amado en el cigarrillo y fumar. Este podria ser el mejor hechizo a fin de que regrese el ser amado, solo hazlo con fe para que te sorprendan los resultados. Por otro lado, el cigarro es una genial herramienta que ayuda a la concentración mental de la persona que esté realizando el amarre de amor. Es frecuente que se efectúen hechizos empleando un cigarrillo con la meta de que la persona amada regrese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *